Saltar al contenido

Kettlebell 12 kg Amazon

El portal de Amazon se trata de uno de los portales, sino el más grande, de ventas del mundo ofreciendo una gran variedad de productos alrededor del globo. A efectos prácticos esto quiere decir que se trata sin duda de la tienda más grande del mundo.

Como no podría ser diferente, la propia compañía más allá de ofrecer productos de otras marcas ha empezado a crear su marca propia y a comercializar. 

Esta marca, conocida como Amazonbasics se trata de una marca barata pero con bastante calidad, para el precio que tiene. 

Como ya imaginarás Amazon también está metida en el mundo de las kettlebells por lo que podrás encontrar una estupenda y barata kettlebell ideal para ejercitarte y ponerte fuerte.

¿Estás interesado en comprarte una kettlebell de Amazonbasics? ¡Te explicamos todo lo que necesites saber!

Descripción del producto

La kettlebell de AmazonBasics se trata de una pesa rusa de hierro fundido sin ningún tipo de recubrimiento exterior, es decir sin contar con neopreno, goma o vinilo.

A pesar de no tener inicialmente un recubrimiento de los materiales que te hemos comentado antes, cuenta con una protección exterior frente a agentes exteriores a base de pintura negra.

La pesa rusa cuenta con una asa ámplia y con un cierto relieve, siendo el relieve una gran ayuda para mejorar el agarre o grip. El gran tamaño del asa permite el agarre de la kettlebell con ambas manos.

Opinión

La kettlebell es exactamente lo que debería ser, una bala de cañón con un asa y la base aplanada. El material, hierro fundido, se siente robusto y agradable al levantarlo, al contrario de como puede pasar con kettlebell de plástico.

Por otro lado, el hecho de que no tenga ningún recubrimiento extra, de goma, por ejemplo no resulta un inconveniente mayor. La pintura plástica que la recubre realiza una función similar a la del vinilo, además de protegerla de la corrosión externa. 

En cuanto al tamaño se refiere, no ocupan demasiado siendo del tamaño ideal para que puedas tenerlas por casa sin que resulten molestas.

La textura del asa es muy cómoda, en ningún momento causando alguna raspadura u otro inconveniente a la mano al agarrarla. No obstante, es tan lisa que si se trabaja con las manos desnudas y se suda, puede provocar que sean algo resbaladizas.

Siguiendo con la temática del asa, esta es de un tamaño ideal, ya que permite que se pueda coger con ambas manos. Aunque en cuanto al grosor se refiere si que puede llegar a ser un poco incómoda, aunque no demasiado.

Amazon, al mismo tiempo te da una garantía de un año con esta pesa rusa que la tienda te entregará en apenas unos días. ¡Lo único que te distancia de esta maravillosa herramienta es un click!

En resumen, se trata de un producto que cumple lo que promete, se trata de una pesa rusa de una cierta calidad, y de un bajo precio llegando a costar la mitad que otras del mismo peso.